Quiénes Somos

Inicio / Quiénes Somos
Bienvenido

Productos Metálicos Cruz

Una empresa cien por ciento mexicana, líder en la industria de fabricación de
cajas de seguridad, de alta resistencia a ataques físicos, preparadas contra fuego y horadación, exclusivo sistema de herraje que evita ser abierta aun cuando corten sus bisagras, con cerradura de importación Sargent & Greenleaf
que puede ser mecánica, digital, anti espía, electromecánica o biométrica.

Nuestros productos son elaborados con materiales de la más alta calidad y
bajo estándares establecidos, los que nos ha permitido estar en la preferencia de consumidores exigentes y conocedores, como lo son corporativos, industrias, distribuidores y particulares a nivel nacional.


Además de cajas de seguridad en sus diferentes medidas y características,
fabricamos ventanas de distintos niveles de seguridad II, III, IV o V, puertas balísticas de niveles similares y según su necesidad, transfer y roto transfer, Archiveros con caja fuerte, Armeros, Alcancía para iglesias, Cajas para unidad de reparto, Cajas hoteleras.

Visita nuestro amplio catálogo, compártenos tus datos y un asesor nuestro te atenderá personalmente, para satisfacer tus requerimientos y proporcionar una cotización sin compromiso alguno.

Productos de alta
calidad

  • Garantizados
  • Sistema antipalanca
  • Herraje tipo araña
  • Sistema de bloqueo de puerta
  • Servicio integral

Calidad y atención inmediata, Necesitas alguno de nuestros productos? Llamanos!!

(55) 57404596 EXT.104

Conoce

Nuestra Historia

Productos Metálicos Cruz es una empresa dedicada distribución de productos
de alta seguridad, contamos con la experiencia de más de 25 años en el mercado, Surge como un taller en la Colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc, de lo que conocíamos como Distrito Federal, hoy Ciudad de México, hace más de 25 años con otro nombre y diferentes ideales.

En el año de 2008 es adquirida por sus actuales dueños, los cuales continuaron la labor de fabricación y distribución de cajas bajo los mismos sistemas conocidos y ocupando ocasionalmente hasta la banqueta para poder concluir el proceso, hasta que, obligados por la falta de espacio al contar con mayor producción decidieron buscar nuevos horizontes y espacios que se adecuaran a sus necesidades y es así como llegan a tomar en renta una bodega de 400 metros cuadrados en la Colonia Miguel Hidalgo, en Ecatepec de Morelos, espacio que les permitió desarrollarse, pensar en invertir en más maquinaria para poder generar mayor producción.

A inicios del año 2014 se conforma como una persona moral y es ahí donde nace Productos Metálicos Cruz, SA de CV., previo a esto, cumplía sus obligaciones fiscales como persona física con actividad empresarial, lo que le da mayor formalidad y presencia en el mercado y ante sus clientes y proveedores.

2017 es un parteaguas en el desarrollo de la empresa pues cambia sus instalaciones a otro predio con mayor espacio, nuevamente la falta del mismo, hacía complicado su proceso y mayor crecimiento, estableciéndose ahora en la calle de José María Morelos dónde actualmente tiene su planta; la idea de estandarizar y mejorar sus procesos, surge a raíz de la vivencia en un congreso allá por las playas de Cancún, la visión de dejar de ser un taller y convertirse en empresa, si bien, pequeña industria, si mejor estructurada.


Año nuevo ideas nuevas y para confirmarlo el 2018 lo inicia conviniendo con un ingeniero y el apoyo de un segundo, a los que les expone su idea y proyecto de estandarizar sus productos y procesos, siendo así como inician el peregrinar de producir muestras, tomar medidas y elaborar los diseños y planos, luego la prueba para su validación, las semanas transcurren, el horizonte aún se ve lejano.


La idea de mejorar sus procesos también incluye la de establecer un sistema de administración, que reorganice e implemente cambios de fondo a través de controles, creación de políticas, procedimientos, reglamento interno, administración de nómina, sistemas contables y financieros y en general todo lo indispensable para mantener un buen control administrativo.

Conoce

Nuestra Filosofía

Misión

Elaborar productos de alta calidad que trasciendan en confianza y seguridad de los bienes de todos.

Visión

Ser una empresa global, líder en el mercado de cajas de seguridad, innovando en la fabricación de sus productos y siendo un referente para nuestros colaboradores, clientes y competencia.


Propiciar un ambiente de trabajo donde nuestros empleados se sientan valorados e inspirados a dar lo mejor de sí y desarrollar su máximo potencial.

Valores Institucionales

Servicio

  • Aplico mi actitud de servir a mis semejantes.

Responsabilidad

  • Cumplo mis obligaciones, entregando resultados, no justificaciones.

Honestidad

  • Actúo con rectitud y transparencia en el trabajo y de manera personal.

Lealtad

  • Me comprometo de manera integral, para establecer relaciones permanentes.

Trabajo colaborativo

  • Participo activamente para la obtención de logros.

Productos metálicos Cruz

Horarios de atención:

Síguenos

También estamos en redes sociales

WhatsApp chat